lunes, 3 de agosto de 2009

ALGO QUE DECIR

Todo en esta vida muchas veces parece funcionar de una manera irracional. Desde en el contexto global, en el que a pesar de los esfuerzos de la comunidad internacional por lograr un orden en el que la cooperación y la resolución pacífica de conflictos sean los principales motores, en donde lo único que eso da por resultado es una anarquía que se confirma día a día. Seguido por los planos nacionales en donde las ideas platónicas de democracia y justicia social, parecen cada vez más algo teórico. Hasta llegar a los planos personales en donde la "ley de Murphy" y la extraña manera de funcionar del destino, si es que este existe, te empapan de la locura de la que todos y cada uno de nosotros somos parte.
Este blog está destinado a compartir mis ideas, mis pensamientos y mis locuras, sobre cada uno de esos planos. Manifestarnos, en este caso escribir, es uno de los mejores antídotos que tenemos ante la apatía y con ello el olvido. Así pues, yo invito a quien pueda resultar interesado a hacer lo mismo con sus propias vivencias e inquietudes.
Neferúnico, el fundador de una ciudad llamda locura, ha vuelto y está más fuerte que nuca.

1 comentario:

  1. No conocía esa parte tan interesante de ti. Me gusta eso que escribas y que tus palabras tengan cierta profundidad...

    Beso. TQ

    ResponderEliminar